Cinturón de Seguridad

No, no se trata de los cinturones de los vehículos, pero si de un tema tan cotidiano como los accidentes de tránsito. Creo que todos somos conscientes de la existencia de los robos al paso, y de que a estos 'sujetos' no les toma más de 1 minuto en dejarte sin tus pertenencias para luego desaparecerse en el acto.


Bueno, si de dinero o de algún documento importante se trata, creo que este cinturón podrá brindar un poco de más tranquilidad cuando estemos transitando por la calle, ya que, al menos si no se trata de alguien que ya conozca el artículo (difícil, no?), lo último que se le podrá ocurrir a un ladrón será rebuscar algo dentro de tu correa.


¿El Precio? 57.50 euros ... tal vez algo caro, pero vamos, creo que a la larga será menos dinero del que te podrán quitar en un buen rato ... o son pocos los que tienen esa 'suerte privilegiada'?

Enlace : Pro Idee

1 comentarios:

Patricia dijo...

Hola soy tati visite tu site y está muy interesante, me gustaría realizar un intercambio de enlaces con ella, si estás deacuerdo no dudes en contactarme a tatiana@jeimage.com

http://www.jeimage.com/blog
Diseño Web Perú

http://mundopapercraft.com/blog
Papercraft

http://mirincondejuegos.blogspot.com
Juegos Gratis