Crónica de una matrícula de Verano ...

LUNES 11 ENERO

8:00 am Solo había el curso de Mate 5 habilitado, Mecánico de Fluidos estaba fuera, Métodos tenía cruces de horario con Mate 5 y Máquinas Eléctricas sólo estaba para repitentes.

11:00 am Parece que esto quedará así y por lo visto sólo se podrá llevar Mate 5 en verano. Un suceso aparte era lo que estaban buscando los 2009-1, un cambio de horario en el curso de Estática a fin que no se les cruce con Vectorial, cursos que son referentes para llevar en un primer ciclo de verano, pero bueno ...

6:00 pm Parece que todo sigue igual, salvo algunos cambios en la página de la OERAAE con respecto a cursos a dictarse y cursos pendientes, nada que pueda modificar las decisiones ya tomadas.

10:00 pm Que pasó acá??? Ahora Máquinas Eléctricas está habilitado también para no repitentes, osea que podemos adelantar ese curso, aclaren eso por favor ...

11:00 pm Por lo visto se podrá adelantar Máquinas Eléctricas y Mate 5, en las secciones D y A respectivamente, a fin de evitar cruces. PD : Porque será que Máquinas sólo tiene 4 horas de práctica cuando en ciclo regular son 3 (deberían ser 6 horas ... ni modo ... )

11:10 pm Que aburrido, mañana temprano me matriculo, en fin, no creo que se cierren todas las vacantes en una madrugada ... supongo no???

MARTES 12 ENERO

6:00 am Que sueño, a ver veamos ... Qué??? Máquinas eléctricas solo quedan las secciones D y E
... ni modo px ... será ML202 - D y MB158 - A ... pero mejor revisemos nuevamente el horario ...

6:20 am Luego de varias revisadas, será poner la opción de "Matricular". Listo

6:21 am Oe qué??? xq se me cambió la sección de ML202 a la C si yo me metí en la D ... otra vez ir a la FIM a reclamar esto ...

9:00 am Casi no hay gente, pero dicen que tenemos que esperar a la Ing. Zoila que llegue a la Facu ... ni modo px ... será esperar ...

9:30 am Ponen un aviso : Lo referente a Matrícula de Verano será atendido de 2pm a 4pm sólo el día de hoy ... -.-" Ojalá la Ing. Zoila no nos haga esperar ...

9:40 am LLegó la Ing. Zoila ... lo que me supuse ... esperar hasta las 2pm ... z Z z Z z

11:30 am Ya la FIM esta abarrotada de alumnos buscando el mismo reclamo, se matricularon en una sección pero les aparece otra ...

12:00 pm Comencemos a hacer la cola de espera hasta las 2pm ... que chvr me toco el ticket 4 :D

1:00 pm La gente desesperada ya no sabe que hacer, están que juega ocho locos ... pero ni modo px ... vao a ver quien gana...

2:10 pm Recién abren la OERAAE y están que demoran en atender... apurense pues!

2:30 pm Recién voy a ver mi caso, a ver quiero que corrijan la sección en la que me matriculé, ¿Qué!!!? Ya estaba corregido, para eso espere tanto, ni modo ... me hubiera ido a CCFIM a ver eso desde un principio ... hora de regresar ...

3:10 pm Veamos si estan bien las secciones ... si ... todo conforme ... veamos los horarios ... Lo supuse ... por enésima vez fue cambiado, aumentando 2 horas más de Prácticas para Máq. Eléctricas ... que novedad ... ahora si espero que esto ya no cambie ...

3:30 pm Hasta el jueves ... no quiero saber más de esta Proceso de Matrícula ...


0 comentarios: