Org Charts : Algunas Cías. Tecnológicas

Manu Cornet fue el encargado de diseñar estos curiosos organigramas de algunas de las más importantes compañías de software que existen en la actualidad. Sencillos, directos y que reflejan una completa realidad de la manera con que se manejan estas importantes empresas ... bueno, al menos en parte. ¿Qué opinan?


Fuente : Business Insider

La Montaña Rusa más empinada del mundo

El próximo 16 de julio, el Parque de Atracciones Fuji-Q Highland (Japón) dará a conocer al público a la que será la montaña rusa con la caída vertical más empinada del planeta.


Esta montaña rusa, denominada Takabisha, incluye 7 grandes giros en sus más de 1000 metros de recorrido, entre los que se podrá encontrar a la que será su principal atracción, una caída vertical de 121° desde unos 43 metros de altura. Incluso, los mismo diseñadores de este recorrido hicieron un llamado a los jueces del famoso libro Guinness para poder ratificar el record mundial en dicha categoría (Que el Mumbo Jumbo en Inglaterra había mantenido desde julio del 2009 con una caida de 112°).

Mumbo Jumbo, situado en el Flamingo Land Park de North Yorkshire

Takashiba, con un costo estimado para su construcción de unos £ 23 millones, es una experiencia no apta para cardíacos que los llevará a velocidades de hasta 100kph en sus 112 segundos de recorrido. Bueno, aunque si hablamos de velocidad, el más rápido del mundo aún sigue siendo el Formula Rossa, ubicado en el Ferrari World de Abu Dhabi. Este último puede alcanzar la increíble marca de 240kph. Sin duda, un verdadero proyectil sobre ruedas.

Time-Lapse de la construcción del Takabisha


Haciendo las pruebas de funcionamiento ...


Fernando Alonso y Felipe Massa a bordo del Formula Rossa


Fuente : DailyMail

Star Wars Theme - Live Performance 2011

Interpretación en vivo del tema principal de la saga de George Lucas por la Orquesta Filarmónica de la BBC. Las palabras sobran ... es sencillamente apoteósico.



Fuente : ReadDriver

Un niño jugando 'Dance Central' en nivel Hard

Este pequeño, grabado en una tienda de Microsoft en Bellevue Square, sorprendió a todo mundo debido a la gran destreza con la que jugaba 'Dance Central' para la plataforma de Xbox 360 y al ritmo de la canción 'Disturbia' de Rihanna (y en nivel difícil!).


Lo que sorprende es que lo hace con una facilidad que da la sensación de que podría superar a cualquier adulto, e incluso pareciera como si intentará decir "A ver, supera esto novato!" ... Genial!


Dance Central Disturbia - Nivel Hard


Fuente : LikeCool

Porque un buen padre vale por cien maestros ...

... Y es aquel que espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser.


Tercer domingo de junio, día en el que mundo entero recuerda a aquella persona que nos ayudó cuando nos equivocábamos, que nos aconsejó cuando dudábamos y que siempre procuró estar a nuestro lado cuando lo llamábamos. Gracias padre, por todo lo que nos has dado, por lo que has significado en nuestras vidas, por ese apoyo con el cual siempre podíamos contar ...

Hoy domingo, estemos o no acompañados de ese ser querido, sólo nos queda agradecer y recodarlo como siempre querrá que lo hagamos, como ese amigo en el cual siempre podíamos confiarle todo.


Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro … por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre…¡seas mi amigo!

¡FELIZ DÍA PAPÁ!

Buscando en Google con imágenes

Capaz ya habrán notado esta nueva opción de búsqueda de imágenes que ha añadido Google a su tradicional formato. Y bueno, para los que no, ahora el famoso buscador, al más puro estilo de TinEye, te permite iniciar tus búsquedas a partir de imágenes, y ya no sólo de palabras.


Simple, directo y un sistema que parece bastante efectivo. Subes la imagen desde tu ordenador y a continuación, Google te mostrará todas las imágenes similares en caso no encuentre exactamente la misma. (Cosa que es bastante improbable si es que has descargado la imagen previamente de internet)

¡Ahora lo único que queda es probarlo! Y ver los distintos resultados que este nuevo sistema nos pueda lanzar.



Fuente : DoobyBrain

Un perico equilibrista

Creo que la pregunta sería, ¿Cómo se le puede enseñar a un pequeño perico a equilibrarse sobre una pelota de tenis? Bueno, lo que si es cierto, es que probablemente esta pequeña ave ostente el record al mayor tiempo haciendo este truco =) ... o no?



Fuente : Jokeroo

T-Mobile Angry Birds Live

Sólo hace falta un lugar abierto, un smartphone y mucha creatividad para poder tener esta versión en tamaño real del famoso juego Angry Birds, instalado en plena plaza de Barcelona. Una genial idea publicitaria más en la que las personas vuelven a ser parte de la experiencia.



Fuente : LikeCool

Time Lapse : The Artic Light

Este video fue filmado entre el 29 de abril y el 10 de mayo de 2011, en la zona del Ártico ubicada en el Archipiélago de Lofoten, en Noruega. El resultado, es sencillamente fascinante. El anochecer y el amanecer se logran conectar en un magnífico espectáculos de luces y colores, mientras el sol se muestra por última vez antes de desaparecer en el horizonte hasta una próxima temporada.


Sin duda, uno de los mejores timelapse que hasta ahora he visto, y que de seguro, nos hará reflexionar más sobre los diversos y maravillosos paisajes que podemos encontrar en la Tierra, en nuestro planeta ... en nuestro hogar.

¡Concientízate y salva tu planeta!
5 de junio - Día Mundial del Medio Ambiente


Fuente : LikeCool

Gumball Wars

Un divertido corto animado creado hace algunos años por Scott Thierauf, que a mi parecer, no requiere mayor presentación. Es simplemente genial.



Fuente : Vimeo