Una nueva generación de 'Mouses Invisibles'

Se trata del evoMouse, un nuevo mouse de computadora creado por la compañía Celluon y cuya característica principal, como se ve, es la utilización únicamente de la mano para poder controlar todos los movimientos que requiera el cursor. Girar, ampliar, deslizar, retroceder y muchas más funciones que caracterizan a cualquier pantalla táctil son algunos de los atractivos que trae este nuevo dispositivo.


El evoMouse puede funcionar tanto vía Bluetooth como por conexión USB a un dispositivo externo que es el encargado de captar todos los movimientos realizados por nuestra mano. ¿El precio? Bueno, aún no está disponible así como tampoco su fecha de lanzamiento ... pero de que existe, ya es un hecho!


Quizás se basó en un funcionamiento similar al Mouseless, pero bueno, creo que comparar ambos equipos ahora estaría de más. Sólo queda esperar el día que pueda ser lanzado al mercado ... hasta entonces, seguiremos con nuestros siempre útiles mouses ópticos. (Aunque ahora ya existen diversos y atractivos diseños a la venta, sólo es cuestión de buscar al gusto de cada uno)

Fuente : dvice

0 comentarios: