Corning - 'A Day Made of Glass'

Corning, empresa estadounidense líder en la fabricación de los llamados vidrios cerámicos, ha decidido utilizar como parte de la presentación de su gama de productos (concretados y algunos en desarrollo) este video al que denominó 'A Day Made of Glass' ...


'A Day Made of Glass' es un trabajo donde se hace un vistazo a un futuro en el que la utilización de este tipo de materiales será parte fundamental dentro de la vida cotidiana de nuestra sociedad. Sea algo lógico o no pensar que algún día podremos llegar a tal punto de desarrollo, se ve que las distintas ideas que se tiene respecto a lo que viviremos en algunos años, ya se van plasmando en distintos conceptos, que de seguro, lograremos ver concretarse finalmente a varios de estos ... esperemos pues, que esto suceda pronto.


Fuente : moonward

1 comentarios:

J Nicolas Minota A dijo...

Quiero saber más ha cerca de los productos CORNING GLASS,como:Donde y como comprar,sus costos por ejemplo los (LED),las Laminas Flexibles,sus medidas maximas,sus cuidados(Calor,frio,Mantenimiento,entre otros)que tipos de software puede ser compatibles para desarrolar ideas conexas a estos excelentes productos.
Cordialmente.
Jaime Nicolás Minota Arenas.
Mi email:nikom1972@hotmail.com
de Medellin- Colombia