FUEL TV: Excite Boost

¿Quién no ha jugado Excitebike? Quizás el videojuego de motocross más famoso que creo Nintendo en sus inicios. Bueno, FUEL TV logró recrear este juego en un video que sería como la versión en 3D de esta carrera de motos.

Incluso, el director Justin Harder se tomó el trabajo de crear un modelo a escala de una de estas motocicletas pixeleadas, proceso de fabricación que se puede ver paso a paso en las fotos que publicó en su cuenta de flickr. Y si que está con cada paso al detalle.



Enlace : flickr

Una mesa caminante

'Walking Table', un nombre que le cae preciso a este prototipo diseñado por Wouter Scheublin. Esta mesa lleva incorporada una conexión mecánica que se activa al aplicar un suave empuje y elevación en la parte superior del modelo, generando el movimiento de las patas de la mesa con el uso de poco esfuerzo. Un diseño interesante pero a su vez divertido en cuanto a la idea final concretada.



Fuente : LikeCool

Time-Lapse : Repintando un Virgin Atlantic 747

Hace unos meses se mostró en un video el proceso de montaje de un Boeing 737. Ahora, quizás algo parecido, pero no por ello menos impresionante, se muestra un video time-lapse del proceso de repintado de un Virgin Atlantic, con un cambio total de la apariencia externa de este Boeing 747. El trabajo de renovación tuvo una duración total de 4 días.



Fuente : TechEBlog

Beatbox : Super Mario y Street Fighter

De seguro has oido hablar de los Beatboxer, o al menos han escuchado algo de su trabajo. Si no es así, creo que Hikakin, un beatboxer japonés, es un claro ejemplo para poder explicar lo que se puede lograr si se aprovecha ese talento de imitar diferentes tipos de sonido sólo con los ruidos de la boca.


Hikakin posee en su haber una gran colección de videos colgados con su trabajo, entre los que destacan casos particulares como lo son estas representaciones de los videojuegos Super Mario Bros y Street Fighet (Ken vs. Dhalsim) ...




Enlace : HIKAKIN
Fuente : technabob

Set de platos por Entresuelo1a

Un set de 3 platos para esos comunes, pero siempre presentes detalles a la hora de la comida. Una idea de Entresuelo1a como para hacer la vida 'algo' más fácil.




Fuente : nqb

Sharky

Tan simple como darle una representación muy creativa a ese pequeño gancho casero. Sharky por Noodles en Shapeways. (Precio: 10 dólares)




Fuente : shapeways

Ajedrez con Star Wars en LEGO

Primero fue con el Space Invaders, ahora, desde Los Ángeles, Brandon Griffith nos trae esta representación del 'Imperio Contraataca' en una versión del ajedrez en LEGO con los personajes y algunas escenas del Episodio V de la famosa saga de George Lucas. ¿Los reconoces a todos?



Fuente : Make

Slow Motion : Destruyendo un iPad

A veces la publicidad puede generar críticas de todo tipo, y este es un claro ejemplo de ello. En el video, se destruye un iPad con un disparo de escopeta comparándolo al gasto innecesario de dinero que se realizan por el pago algunos tipos de impuestos ...

Quizás no sea bien vista por muchos, pero ni modo. Total, hay cada idea comercial en estos tiempos y eso es una realidad que difícilmente puede cambiarse.



Fuente : TechEBlog

Una línea recta a medida ...

Este nuevo concepto es de aquellos productos que fácilmente uno podría adquirir en cualquier librería. Denominado Constrained Ball, se enfoca en una persectiva para trazos rectos mucho más práctico que una simple regla.

Equipado con una junta de goma, el diseño nos permite realizar líneas rectas e indicarnos la longitud del trazo al mismo instante. Tal vez su utilización requiera una firmeza mayor en las manos, pero creo que muchos dejarían de lado aquel elemento de plástico que tanta ayuda nos ha brindado ... En fin, la regla convencional siempre estará ahí para cuando la necesitemos.

Diseño : Giha Woo







Fuente : YankoDesign

Cruzando París a alta velocidad


Este video denominado C’etait un rendez-vous (Era una cita) es un espectacular corto de culto filmado en 1976 por el director de cine francés Claude Lelouch. Tiene 8 minutos de duración en el cual se realiza una travesía por París a bordo de un Mercedes-Benz 450 SEL 6.9 en una sola toma y sin cortes alcanzando velocidades superiores a los 200km/h.


Lelouch, fue arrestado luego de hacerse pública la cinta, pero fue puesto en libertad al notarse que no había puesto en peligro la vida de ninguna persona. Exceso de velocidad, no respetar los semáforos e incluso ir en sentido contrario le pudo haber costado caro ... pero pudo lograr su objetivo.


El piloto de F1 logró este recorrido por los lugares más emblemáticos de París en los que únicamente se escucha el fabuloso sonido del motor de un Ferrari 275 GTB (Cambiado con el audio del Mercedes-Benz) ...

El video ya tiene buen tiempo desde su creación, pero realmente son 8 minutos que merecen la pena ser utilizados para ver este genial corto.


Fuente : Motoring con Brio

Super Mario : El precio de aplastar a un Goomba

¿Alguna vez has pensado como seria la vida de Mario en la realidad? ... Este personaje que anda saltando sobre hongos y tortugas todo el día ¿pero de ahí que más?

Pues bien, parece que este webcomic de Maneggs tiene la respuesta, que no es la que muchos desean realmente. En fin, ser un asesino en serie de hongos pesó mucho dentro de la mente de este pequeño fontanero.


Fuente : Maneggs

Querido Japón

Un increible video del viaje por Japón que realizó Nathan Miller con una cámara Canon 7D y con la edición de Matthew Brown.



Fuente : LikeCool

¿Cómo funciona el Traductor de Google?

Este video colgado por la misma Google nos lo explica paso a paso. (Incluye la traducción subtitulada ... ¿Funcionará bajo el mismo sistema?)



Enlace : Traductor de Google
Fuente : DoobyBrain

Star Wars Space Invaders

¿Qué resulta cuando combinas la esencia del juego Space Invaders con la película Star Wars en base a las piezas de LEGO? Este trabajo de Chris McVeigh, un usuario de Flickr ...

La foto es bastante buena ... La idea y el diseño, pues ... queda para la interpretación de cada uno.



Fuente : Flickr

Titanic 2 : Tráiler Oficial

En el 100º aniversario del viaje original de 1912, un moderno crucero de lujo, bautizado con el nombre de 'Titanic 2', seguirá el camino que realizó alguna vez su homónimo pasado. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación deberán luchar para evitar un destino similar.

Producción: David Michael Latt, David Rimawi, Bales Pablo
Dirección y Guión: Shane Van Dyke
Fotografía: Alex Yellen
Protagonistas: Bruce Davison, Burns Brooke, Shane Van Dyke, Marie Westbrook



Enlace : The Asylum
Fuente : DoobyBrain

Lunartic Cycle : Un innovador sistema de ruedas

En pocas palabras, el Lunartic Cycle constituye un sistema realmente único de combinación de ruedas de diferentes tamaños, siendo la trasera, de mayores dimensiones, accionada mediante una correa dentada, permitiendo ayudar a la velocidad del vehículo así como para obtener una mejor estabilidad con un mayor contacto con la superficie. Por su parte, la rueda delante es de menor tamaño, permitiendo un ahorro de espacio y una mejor maniobrabilidad por parte del usuario.

El precio y disponibilidad aún no han sido fijado, pero de seguro la demanda por este producto estará a la orden del día.

Diseño : Luke Douglas






Fuente : YankoDesign

TokyoFlash : Sport Mode

He aquí un nuevo concepto de TokyoFlash: Un diseño asimétrico que, además de mostrar la hora, tiene indicadores de salud representados en forma gráfica, tales como un monitor del ritmo cardíaco y un indicador de la temperatura corporal mostrado con pequeñas líneas horizontales.

La visualización de la hora está fácilmente explicada en la última gráfica (aunque quizás resulte algo confuso en una primera impresión) de este nuevo diseño con colores de LEDs seleccionables al gusto del usuario.





Fuente : TokyoFlash

El Mapa de las Redes Sociales 2010

Sí que el Facebook destaca entre todas las demás ... En fin, queda para el análisis de cada uno.

Click sobre la imagen para agrandar


Fuente : Flowtown

Monstrous Wildlife, el origen los Graboids

¿Quiénes han visto la película Temblores (1990)? Sí, ese film que trata sobre unas criaturas subterráneas con forma de gusanos llamadas Graboids, que amenazan constantemente a las personas de un pequeño pueblo ubicado en plena zona desértica de Nevada.

Bueno, Frank Robnik ha realizado un corto de entretenimiento educativo sobre la fisiología y peligros de estas criaturas, denominado Monstrous Wildlife, y que formó parte de su tesis de licenciatura en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Augsburgo (Alemania). Muy interesante el trabajo.



Fuente : io9

37°C - 98.6°F ¿Hace calor ahí dentro?

Creo que no hay manera más explícita de indicar la temperatura de algún sitio. 37 Celsius-98.6 Fahrenheit, un diseño de Tomas De Santis, disponible también para camisetas. (Precios desde $18 hasta $40)




Enlace : threadless

Un llavero multiuso

Este nuevo y genial llavero de acero inoxidable posee 8 prácticas mini-herramientas bastante útiles:

- 3 Destornilladores de diferentes tamaños (S, M, L)

- 1 Lima para uñas

- 1 Limpiador de uñas
- 1 Destapador de botellas
- 1 Cortador de alambres

- 1 Pinzas


De seguro, es la forma más compacta de tener cada una de estas siempre indispensables herramientas, pues nunca sabemos, por ejemplo, cuando necesitaremos un cortador de alambres para poder desactivar una bomba ¿no? Una solución bastante práctica y sencilla.





Fuente : The Green Head

Move-it : Una carretilla portable

Move-it, diseñado por David Graham, es una manera elegante y eficiente de poder transportar grandes cajas sin necesidad de equipo pesado alguno.

El sistema consta de un sencillo juego de piezas de cartón autoadhesivos, que el usuario irá convirtiéndolo en un carro ligero fácil de utilizar, además de contar con un conjunto de ruedas y un asa regulable adherible fácilmente a cualquier carga menor de 20kg mediante adhesivos biodegradables. Genial!







Fuente : YankoDesign