Superplexus Vortex : Un gran laberinto esférico

Como su nombre lo indica, es la versión aumentada del famoso laberinto esférico Perplexus.


El Superplexus Vortex consta de un laberinto gigante que contiene desde zonas multiplanares, espirales, escaleras hasta incluso vórtices. Al menos el camino a seguir está indicado con pequeñas flechas.


Cada uno de los Superplexus Vortex fueron realizados a mano por un hombre llamado Michael McGinnis (el personaje de la siguiente foto).


La esfera que rodea al laberinto tiene 1,5 metros de diámetro y puede rotar en cualquier dirección, para que la pequeña bolita de acero puede lograr su recorrido desde la partida hasta el punto final. Si se dispusiera toda el recorrido en línea recta, alcanzaría una distancia mayor a la longitud de un campo de fútbol, además de requerir unos 425 giros para lograr vencer dicho desafío.


El punto 'negativo', por llamarlo de alguna manera, es su alto costo (30 000 dólares). Aunque al vendertelo, uno puede ajustar el nivel de dificultad de como quiere su Superplexus Vortex.


Me pregunto ... ¿Realmente valdrá la pena pagar 30 mil dólares por un juego que se puede resolver en un minuto? Pues habría que comprobarlo ...

Fuente : TechnAbob

0 comentarios: